tag:blogger.com,1999:blog-8321985323793002993.post5226533149931915013..comments2024-01-26T22:04:02.275+01:00Comments on A DISCRECIÓN: EL LABERINTO DE LA TELEFONÍAPedro Manuel Martos Jódarhttp://www.blogger.com/profile/02610639450712413252noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-8321985323793002993.post-7804839104583628642010-06-26T10:52:20.411+02:002010-06-26T10:52:20.411+02:00Hablas de "no culpar a los pobres telefonista...Hablas de "no culpar a los pobres telefonistas"... Yo añadiría (y cambiaría) "culpar a las pobres maquinitas de los..." Ejemplo: <br />Tras llamar al milcuatro:<br />-"Ha llamado a Molestar. Si su consulta es sobre el móvil desde el que está llamando diga sí" <br />-Sí. <br />-No le he entendido. Si su consulta es sobre el móvil desde el que está llamando diga sí" <br />-SÍ<br />-"Ha dicho sí. Diga brevemente el motivo de su consulta" <br />-Mensajes multimedia <br />-"Lo siento, no le he entendido. Diga brevemente el motivo de su consulta" <br />-MEN SA JES MUL TI ME DI A. <br />-"Ha dicho mensajes multimedia. Pulse 1 si es configuración, 2 si es información, 3 si es por un mensaje enviado. En otro caso espere, le atenderá un comercial" <br />No pulso, espero... <br />Musiquita, musiquita... <br />-"Hola buenas tardes, le atiende Danilo Osvaldo, ¿en qué puedo atenderle?" <br />-Danilo, haz el favor de pegarle un porrazo a la máquina de los güevos que no entiende lo que digo!!!!!<br /><br />Eso sí, Danilo Osvaldo, muy amable él y seguramente amenazado de despido si no cumple unos objetivos de ventas y trato con los clientes te recuerda que se llama Danilo Osvaldo y que en breve recibirás una llamada para que evalúes la atención que te ha dispensado, que espera que des una buena nota, que se llama Danilo Osvaldo (no lo olvide usted Gabriel, lo llamarán) y que está a nuestra entera disposición. Gracias por llamar a MolestarGabihttps://www.blogger.com/profile/04653648634120220981noreply@blogger.com